El insólito poema que le escribió Chano a Lio Messi

En el marco de lo que fue el cumpleaños número 31 del delantero de la Selección Argentina, el cantante le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales. ¿Podrá motivarlo para el martes?


En esta Argentina convulsionada siempre es bueno parar un poco la pelota y relajar los ánimos, no es fácil, como nunca pasó en la historia de los mundiales en Rusia se vive una interna única entre jugadores, dirigentes y hasta el propio Cuerpo Técnico. En el medio de ese mar turbulento, apareció un manto de piedad de la mano del Chano Charpentier.

El ex lider de Tan Biónica decidió homenajear a Messi por su cumpleaños pero de una manera distinta, por esa razón le escribió unos versos con todo el talento que lo caracteriza.  “Esta mañana te escribí unos versitos #FelizCumpleLeo #FelizCumpleMessi”,escribió en su cuenta de Twitter el cantante quien rapidamente logró que el video se viralizara de inmediato.

“Querido pedazo de cielo, es infinito tu vuelo, planeás como dejando de ser humano, como hijo del buen anhelo. La magia no es gratis para nadie, mucho menos para el mago de los tiempos. El tiempo es la medida de la vida y la vida es a contratiempo”, comienza parte del poema.

Y sigue: “Leo te doy esto versos y mi ofrenda de letras que te piensan. Te deseo que la salud y la felicidad, no una Copa, sean la verdadera recompensa. Detrás de tu línea de tres, o de cuatro, está tu verdadera defensa: Thiago, Mateo, Ciro y Antonela cuidan el alma de la soledad inmensa”.

El poema se despide con un emotivo mensaje para el lider de la Selección Nacional “Tengamos o no la gloria, tu magia siempre desfila. Jugás con 40 millones de kilos, que es el peso de tu mochila. Tratá de jugar con tus amigos blindado de las voces de la sombra. Con todos los cerrojos, que encuentres esta noche la paz cuando cierres tu ojos”. Cabe destacar que antes de dar por terminado el video se despidió de Messi con un “chau, maestro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *