El Grupo Macri asegura que Néstor Kirchner hizo “la peor estatización”

Mediante un escrito de 10 páginas, solicitaron en la Justicia rechazar el dictamen de la fiscal que cuestionó el acuerdo del Correo y el Estado nacional.

Mientras la continúa la polémica sobre el convenio firmado por el Gobierno y Correo Argentino S.A., la compañía perteneciente al Grupo Macri pidió a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial que desestime el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquín. En su argumento, apuntaron contra el ex presidente Néstor Kirchner al señalar que realizó “la peor estatización realizada por el Estado nacional”.

El presidente de Correo Argentino S.A., Jaime Cibils Robirosa, defiende la propuesta realizada por la empresa. Asegura que la misma “sobrecumplió sus obligaciones de inversión”, y lo contrasta con el accionar del Estado nacional, que “jamás cumplió con las prerrogativas otorgadas” y “quebró las bases económicas en las que se asentaba el negocio”.

Además, resaltan que la administración anterior ejerció una particular persecución sobre el Correo ya que adoptó “otros procedimientos, por ejemplo con YPF, Aerolíneas Argentinas y Aguas Argentinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *