El Gobierno vuelve a prorrogar Ahora 12 y Precios Cuidados

Así lo confirmó el ministro de Producción, Francisco Cabrera. Advirtió que seguirán aplicando multas a supermercados que no cumplan la ley de precios.

El ministro de Producción Francisco Cabrera, revalidó la continuidad de los programas “Ahora 12” y “Precios Cuidados”, y en ese marco advirtió que los supermercados que no cumplan “con las leyes” de los precios,  serán penados.

Mucha gente se siente protegida por este paquete de Precios Cuidados, que es una especie de oferta. Pero es voluntaria. Lo que sí les pedimos a los súper es que si ponen una cartera de productos a ciertos precios tienen que estar en las góndolas. Y si no están, iniciamos una acción”, señaló el funcionario. 

El tema se definió en una reunión que mantuvo hoy Cabrera con el presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, en donde debatieron el futuro del plan de financiamiento al consumo, tras la solicitud de su prórroga. El “Ahora 12” arrancó el 11 de septiembre de 2014 con el objeto de “estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo, dirigidas a los usuarios y consumidores, para la adquisición de bienes y servicios de diversos sectores de la economía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *