El Gobierno se despegó del conflicto entre Daniel Angelici y Elisa Carrió

“Es una discusión política entre ellos” dijo el ministro de Justicia, Germán Garavano. Aseguró que no tiene una “opinión formada” sobre el presidente de Boca, acusado de ser “el operador judicial del macrismo”.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, se desligó del enfrentamiento entre la diputada nacional Elisa Carrió y el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici. La referente de la Coalición Cívica había declarado ayer ante la Justicia lo que había planteado en sus dichos públicos: señalando al dirigente como “el operador” judicial de Mauricio Macri.

En diálogo con radio Vorterix, el funcionario evitó polemizar el conflicto entre la diputada y titular boquense, y tomó distancia: “Es una discusión política entre ellos. Imposible de explayar…Debería resolverse políticamente entre ellos”, instó.

“Estamos tratando de tener una mirada distinta que esta discusión de coyuntura. Tratar de mirar una mirada más técnica hacia los problemas de la gente. Es una discusión entre ellos. El término operador tienen que ver con influir en determinadas causas. Hoy la política del gobierno es no hacer eso, que los jueces tengan independencia. Nosotros no queremos incidir en las causas”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *