El gobierno porteño suspendió las fiestas electrónicas

La presentación del DJ Dash Berlín del sábado ya fue suspendida. Las muertes de la Time Wrap alertaron al gobierno porteño sobre lo que ocurre en esos encuentros.

La jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no dará más autorizaciones a fiestas electrónicas hasta nuevo aviso, luego de la trágica Time Wrap del último viernes que se cobró cinco vidas.

La presentación del DJ Dash Berlín de este sábado ya fue suspendida, y no se sabe cuando se volverán a habilitar las mismas, según indica La Nación. La fiesta llevada a cabo en Costa Salguero todavía puede dejar más secuelas, ya que tres de los cinco jóvenes internados están en grave estado.

El accionar de Prefectura Naval es investigado por el juez Sebastián Casanello, quien lleva adelante la causa. El fiscal Federico Delgado los acusa de haber actuado en complicidad con la seguridad privada para “hacer la vista gorda” al tráfico de estupefacientes en la fiesta.

En tanto, el organizador del evento, Adrián Conci, presidente de Dell Producciones SA, tiene pedido de captura y permanece prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *