El Gobierno porteño clausuró el Campo Argentino de Polo

Fue por superar la intensidad de sonido permitida. En 15 días tocará Paul Mc Cartney.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ordenó clausurar el Campo Argentino de Polo de forma preventiva para la realización de recitales masivos. La medida se determinó tras comprobar que el sábado pasado, durante el show del Dj Hernán Cattáneo, se superó el nivel de sonido permitido.

La clausura fue dictada por la Agencia de Protección Ambiental (APRA). Desde el organismo aclararon que esta inhabilitación abarca “actividad de música y canto en vivo”. Ahora los organizadores deben “presentar un descargo y pagar una multa por haber excedido el límite de decibeles estipulado por ley” y tienen 15 días para responder.

Este año además de Cattáneo, se habían presentado en el Campo Argentino de Polo el británico Ed Sheeran y dos veces Luis Miguel.

La incertidumbre crece porque en apenas 15 días se realizará el recital de Paul Mc Cartney. Sin embargo, las autoridades de la Asociación Argentina de Polo llevaron tranquilidad a los espectadores y aseguraron que no corre riesgo la presentación del ex Beatle.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario