El Gobierno desconoce si Macri acompañará a Obama a Bariloche

Así lo dijo el jefe de Gabinete Marcos Peña. Advirtió que el presidente argentino tendrá una intensa agenda el 23 de marzo en Buenos Aires.

La visita del mandatario estadounidense Barack Obama a Bariloche ya está confirmada, aunque todavía se mantiene la duda con respecto a sus actividades en la ciudad. A esta incertidumbre, el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña precisó que “aún no se define si Mauricio Macri también viajará al sur”.

Peña señaló que ambos presidentes tendrán una intensa agenda el 23 de marzo, día posterior al arribo del norteamericano al país. Esas actividades oficiales serán en Buenos Aires y al día siguiente, junto a su esposa Michelle y sus hijas, Obama viajará a San Carlos de Bariloche.

Desde la Embajada de Estados Unidos anunciaron la semana pasada que fue la esposa de Obama quien lo convenció de visitar el hito de Río Negro, atraída por su encanto paisajístico. Sin embargo, desconocen si realizarán alguna actividad oficial o si permanecerán en un hotel para descansar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *