El gobierno cordobés denunció que la AFA pidió 10 millones de pesos para llevar a la selección

La provincia asegura que uno de los requisitos que impuso la casa madre del fútbol argentino es el pago de 10 millones para que el próximo partido de la selección se dispute allí.

El próximo 29 de marzo, la selección Argentina recibirá a Bolivia en un nuevo encuentro por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En ese contexto y teniendo en cuenta la falta de apoyo masivo en el estadio Monumental en el último partido ante Ecuador, Córdoba se postulo para ser sede.

Pero, según informó el diario La Voz del Interior; tras el pedido formal, la respuesta de AFA presentó entre los requisitos que Córdoba se haga cargo del operativo de seguridad, que el estadio esté en las mejores condiciones y que paguen 10 millones de pesos.

Lo que llamó la atención a las autoridades cordobesas fue este pedido de dinero que excede a las otras condiciones pautadas normalmente cada vez que juega la selección en diferentes provincias, motivo por el que lanzó la denuncia.

De esta manera, Córdoba no aceptó el pedido de AFA y si no se reabren las negociaciones, el conjunto dirigido por Gerardo Martino no jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, donde disputó su último partido en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *