El gobierno analiza si los prófugos fueron detenidos dos veces

Se investiga un video casero para determinar si los dos detenidos que se ven son los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. 

El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, anunció este mediodía que el Gobierno está procesando las imágenes de un video en el que se puede ver la detención de tres personas en la misma zona de la provincia de Santa Fe, donde buscaban los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Mediante una conferencia de prensa en la localidad porteña de Monserrat, el funcionario aclaró que las imágenes serán analizadas en un laboratorio para que sean más nítidas. “Queremos estar seguros de que, primero son las personas que estábamos buscando, segundo comprender las fuerzas que están actuando en ese proceso y si la fecha corresponde al día sábado”, cuando informaron la recaptura de los tres prófugos, y sólo había sucedido con Martín Lanatta.

La investigación surgió para determinar si los condenados fueron detenidos dos veces por las fuerzas de seguridad. La primera ocasión, en la que habrían sido liberados a la espera del pago de una importante suma de dinero; y una segunda, que terminó con el arresto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *