El gobernador de Chubut postuló a Massa como candidato a presidente

El mandatario patagónico afirmó: “No tengo dudas de que va a ser el próximo presidente si decide serlo”


El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, indicó que el dirigente del Frente Removador Sergio Massa “tiene una capacidad política que es innegable”. Y además señaló: “No tengo dudas que va a ser el próximo presidente de los argentinos, si decide serlo”.

“A mi me gustaría que el próximo candidato a presidente sea Sergio Massa”, afirmó Arcioni.

En declaraciones brindadas a una señal de televisión, Arcioni tambien manifestó que Massa “tiene una capacidad política que es innegable” y que “tiene lo que se necesita hoy en Argentina: ese acompañamiento y ese entendimiento de todos los sectores”.

“No tengo dudas que va a ser el próximo presidente de los argentinos, si decide serlo”, vaticinó el gobernador respecto a la figura de Massa, quien la semana pasada compartió un encuentro junto a los goberadores Schiaretti (Córdoba) y Urtubey (Salta), y el senador Pichetto, formalizando un trabajo en conjunto con el fin de consolidar una alternativa para Argentina.

El manifiesto apoyo de Arcioni a Massa se suma al recientemente expresado por los intendentes de Villarino, Carlos Bevilacqua (Villarino), Sandra Mayol (Monte) y Germán Di Cesare (Gral. Alvarado) quienes coincidieron en señalar que Massa es su candidato para las presidenciales de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *