El gestito de Diego Simeone

El Cholo hizo cuernitos con una mano y con la otra se tomó los genitales al ingresar al campo de juego de Allianz Arena.

Pese a que su equipo, el Atlético de Madrid, logró clasificarse en la final, el entrenador vivió varios momentos que no pudieron pasar desapercibidos.

En la previa del partido, al ingresar al Allianz Arena, el argentino realizó un gesto de mal gusto: se tocó el testículo izquierdo e hizo el famoso gesto de los cuernitos, supuestamente dos antídotos contra la mala suerte y la mala onda.

En el primer tiempo, el Cholo había discutido con un ayudante de campo de Guardiola y tuvo que ser frenado por Ribery quien abrazó a Simeone intentando calmarlo, mientras decía algunas palabras. Luego llegó el DT del Bayern Munich para hacer entrar en razón al ‘Cholo’, quien después de lanzar un insulto se retiró a su zona técnica.

Pero allí no terminó todo, el entrenador se descontroló cuando se jugaba el tiempo de descuento y agredió a un ayudante que tardó en darle el cartel al cuarto árbitro y demoró un cambio.

De todos modos, el Atlético estará en la gran final de la Liga de Campeones de Milán del próximo 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *