El fiscal Marijuán denunció amenzas tras imputar a Cristina

Guillermo Marijuan denunció que él y su familia recibieron mensajes intimidantes luego de que se conociera el proceso judicial que abrió contra la ex mandataria.

El fiscal federal Guillermo Marijuán denunció que tanto él como su familia recibieron amenazas tras la imputación que llevó a cabo contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, basada en la declaración de Leonardo Fariña.

La Policía Federal  dispuso un refuerzo en la seguridad de su familia y de los empleados de su Fiscalía por orden del juez federal Sergio Torres. Florencia Marijuan, hija del fiscal, se manifestó en Twitter: “Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar”.

Según trascendió en las últimas horas, el fiscal habría recibido una carta en la que se detallaban todos los movimientos que iba a realizar en Estados Unidos, donde está de viaje en estos días; la misiva contaba con datos precisos sobre vuelos, reservas, hoteles y otros movimientos privados.

El fin de semana Marijuán imputó a la ex mandataria en la causa que investiga la “Ruta del Dinero”. Por ese mismo proceso judicial está imputado el ex ministro de Planifiicación Federal, Julio De Vido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *