El fiscal Delgado pidió la detención del organizador de la Time Warp

Se trata de Adrián Conci, presidente de la empresa “Dell Producciones S.A”, quien figura como responsable de la fiesta electrónica en la cual murieron cinco jóvenes, y otros se encuentran internados en grave estado.

TRIBUNALES – El fiscal federal Federico Delgado ordenó el inmediato arresto de Adrián Conci, titular de la compañía “Dell Producciones S.A.”, organizadora de la fiesta electrónica Time Warp, como responsable del fallecimiento de cinco adolescentes durante el show por consumo de drogas extremadamente nocivas.

En su informe, Delgado le atribuye al empresario responsabilidad en la “venta de drogas organizada, administración de la necesidad de hidratarse, alta temperatura, hacinamiento, y falta de ventilación y ventanas” en el ambiente donde se llevaba a cabo el evento. Asimismo, tuvo en cuenta que a partir de las 4.30 de la madrugada aumentó “exponencialmente la cantidad de pacientes de gravedad que presentaban signos de intoxicación“.

Además, se hará una inspección ocular al pabellón del predio de Costa Salguero donde se realizó la fatal fiesta. La medida apunta a investigar si hubo complicidad entre la empresa a cargo de la seguridad del evento y el ingreso de drogas al establecimiento. El caso está a cargo del juez Sebastián Casanello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *