El feroz cruce entre Jorge Zonzini y Moria Casán

El paso de Zonzini por el piso de Intrusos no pasó desapercibido y terminó en escándalo tras un pase de facturas en vivo con la conductora del ciclo quien lo criticó duramente. Escándalo


Y un día sacaron sus trapitos al sol y se dijeron de todo menos lindo. Se sabía que la historia iba a terminar mal, las diferencias entre ellos vienen desde hace unos años cuando Zonzini era manager de Andrea Rincón y esta última termina peleada a muerte con Moria. A partir de ahí, cada vez que pudieron, se tiraron con dardos venenosos.  Lo cierto es que el agente de prensa estaba como invitado en Intrusos para actualizar las últimas novedades de la muerte de Rocío Gancedo, pero todo terminó en una tensa y fuerte pelea con la conductora. Todo comenzó cuando la One le manifestó “te gusta meterte y ondear en cosas que realmente son graves, un femicidio, una chica que se suicida”. Luego agregó “Te lo digo porque estuviste mandando mucha fruta, que no tenia nada que ver conmigo, cuando yo estuve en Paraguay. Hay cosas tuyas que a mi me hacen un ruidito raro” .

Como si esto fuera poco, apareció en escena Maxi Cardaci (Jefe de prensa de Moria), quien también fue muy crítico con Zonzini “Moria tenia un viaje programado y no lo sabia absolutamente nadie porque siempre pasaban mal la información. Me empezaron a preguntar cosas muy puntales en un marco que no era real, cosas que no eran así. Cuando indagué quién estaba informando todo eso me pasaron capturas tuyas, que estabas como vocero. Y no es la primera vez que lo hacés, vos no tenías por qué ‘prensar’ algo que no te corresponde. Aparte con falsa data”.

Casán no se guardó nada y continuó asegurando: “Me han enviado cosas terribles tuyas, como un productor al que le quedaste debiendo plata, dijo que lo estafaste con 30 mil dólares. Yo después te lo voy a pasar. Siempre estás metido en cosas oscuras“. “Me parece que lo que hago yo es iluminar la verdad” respondió el letrado, a lo que Moria contestó rápidamente: “Si te consideras un iluminador de la verdad tendrías que tener algunos vericuetos para no quedar tan chanta con la información que mandas”. “Es el gurú de la verdad que resuelve los casos policiales” dijo irónica Casán. A lo que el abogadodo contestó: “Bueno terminó siendo un tema autoreferencial. Siempre descalificás a otro”. La conductora le dijo: “Te empece a tratar como boludo porque así te trataba la señora Rincón (Andrea)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *