El esposo de la enfermera asesinada dijo: “La mató mi hermano”

Gabriel Guevara acusó a su hermano, Pablo, de ser el autor del asesinato de Marcela Coronel. Ambos están detenidos.

Gabriel Guevara, esposo de la enfermera asesinada el lunes 28 de mayo, acusó a su hermano, Pablo Guevara, de ser el autor del homicidio de Marcela Coronel. Ambos están detenidos y tras declarar ante el juez, Gabriel, de 24 años, expresó: “La mató mi hermano”.

La fiscal del caso, Marcela Juan, había imputado al marido de la víctima por encontrar contradicciones en sus testimonios, mientras que su hermano fue señalado como sospechoso a partir de las imágenes que otorgaron las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Almirante Brown.

Los dos están detenidos desde el sábado y su padre, Daniel Guevara, había declarado “Estoy seguro que mi hijo Pablo la mató“. De esta manera desligó de responsabilidades al marido de la enfermera al manifestar  que “a esa hora estaba trabajando”, y agregó: “Pablo le fue a robar al hermano y la encontró a ella en la casa”.

El 28 de mayo, Coronel recibió tres hachazos en la cabeza, fue asfixiada y su cuerpo dejado en un galpón de su casa. Su hija de dos años fue abandonada en una plaza de Burzaco. Se cree que el móvil del homicidio pudo haber sido una indemnización que Coronel había cobrado días antes del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *