El kirchnerismo denunció faltante de boletas en Buenos Aires

El espacio  político liderado por la ex presidenta Cristina Kirchner,  denunció hoy que las boletas de ese partido no fueron enviadas por el Correo Argentino a varias escuelas de la provincia de Buenos Aires.


Además, en la denuncia publicada por la agencia NA, y que fue elevada por los representantes designados por el partido ante la Justicia Electoral, se señala que en diferentes distritos llevaron boletas de otras localidades.

Así por ejemplo a Olavarría llevaron las de la localidad de Ensenada, a la ciudad de Mar del Plata boletas de Roque Pérez, y a La Matanza de Lanús.

Este domingo por la mañana, al abrir las urnas para iniciar los comicios, los fiscales de Unidad Ciudadana detectaron que el Correo Argentino no había enviado las boletas del espacio.

Según consta en la denuncia, el Correo no envió las boletas a Pilar, San Martín, Mar del Plata, Luján, San Nicolás, General Rodríguez, Hurlingham, Navarro, San Isidro, La Plata, Tres de Febrero, Baradero, Tigre, Marcos Paz, San Vicente, General Alvear, Azul, Campana y La Matanza.

También en el escrito se detalla que existió “obstaculización por parte de las autoridades en la tarea de fiscalización y reposición de boletas” tanto en el partido de Moreno, como en la localidad de Carlos Casares.

“En la Escuela 14 las fuerzas de seguridad a cargo prohibieron reponer boletas a nuestros fiscales”, se indica en la denuncia presentada este domingo a las 13:30 en la Secretaría Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *