El escandaloso show erótico de la profesora nazi

Denise Yanet Evequoz, la docente que fue denunciada y desplazada de su cargo por apoyar a Hitler, formaba parte de un espectáculo con “sexo explicito, horror gore y violaciones”.


Tras la denuncia que recibió la profesora de Historia y Construcción Ciudadana, que justificó el accionar de Adolf Hitler durante el nazismo, salieron a luz nuevos episodios que muestran el particular estilo de vida de Denise Yanet Evequoz, quien formaba parte de un show erótico. Este miércoles había sido desplazada de su cargo del Instituto Jesús Maestro y del Santa Magdalena Sofía Barat, de Castelar.

“Burlesque Sangriento“, se llama el espectáculo donde participaba la docente y según los productores del show es una puesta en escena que “nace de la unión de arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Marcelo Pocavida, Morrigan Chronnenberg y Stig Von“, representadas por “un grupo de bellezas y monstruosidades de lo mas despreciable del decadente espectro local”.

"Burlesque Sangriente": el show erótico donde bailaba la profenazi de Castelar

La docente participaba de este show bajo los apodos “Ana Elisa Duprat“, “Adiuvat Defunctorum” o “Psicosis Grotesque“, y se exhibía completamente desnuda, manchada en sangre y con esvásticas pegadas en el cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *