El Director de SAME se quebró en vivo al hablar de las víctimas

TIME WARP – Alberto Crescenti, con 16 años al frente del servicio, no pudo evitar las lágrimas al contar su experiencia en Desayuno Americano. “Hay que besar a los chicos a la mañana. No veamos más camas vacías”, pidió el médico.  Mirá el video.

El Director de SAME, Alberto Crescenti, fue entrevistado en Desayuno Americano y relató el trágico episodio que vivió en la fiesta electrónica Time Warp, donde murieron 5 jóvenes y tres todavía permanecen en grave estado. Me gustaría que (los papás) me acompañen (a los rescates de sus hijos). Porque en dos semanas esto se puede olvidar. Pero nosotros no nos olvidamos”, expresó entre lágrimas el médico.

“Hace muchos años vengo viendo imágenes tremendas”, agregó. En sus 16 años al frente del servicio, tuvo que dirigir los rescates de la Embajada de Israel, la AMIA y la tragedia de Once, entre otros. Pero esta vez no dudó en compartir su dolor y mostrar su empatía con las familias de los que fallecieron en el evento.

El especialista mencionó que tiene dos hijos, de 31 y 35 años. Al recordar la época en que eran adolescentes, aseguró que “no se duerme a la noche, es difícil”. Al ser consultado por el motivo de su llanto, respondió que su dolor se debe a “la cama vacía” que van a tener los padres de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *