El desopilante debut televisivo de Marley junto a Susana

Regresó a la pantalla «Por el mundo» con la conducción de Marley, con gran repercusiones en las redes y muy buen rating, la dupla Susana – Marley no falló.


Entre tanto caos, tanta pelea, tanta grieta, los programas de política y actualidad venían dominando la pantalla dominical. Sin embargo, todo eso cambió con la llegada de Marley, el animador volvió a Telefe con su tradicional ciclo de viajes y contó con una invitada de lujo: Susana Giménez. La diva de los teléfonos y el animador la rompieron recorriendo New York, revolucionaron las redes sociales, fueron «Trending Topic» (lo más comentado en Twitter) y además tuvieron picos altísimos de rating.

Marley y Susana recorrieron las calles de New York y estuvieron visitando los lugares más tradicionales, lo más gracioso vino con una visita a una fábrica de chocolates donde la diva se dio el gusto de probar absolutamente todo y cerro con una frase desopilante, «Vayan llamando al médico».

Mira si fue fuerte la apuesta que anoche gran parte del programa se transmitió en vivo desde el Time Square, ahí no solo presentaron los videos de todo lo que hicieron durante la semana sino también presentaron a Mirko, hijo del conductor que generó un revuelo entre el público presente que lo pedía a gritos.

Si algo le faltaba a Susana era volver a viajar en subte, no solo lo hicieron sino que lo transmitieron en vivo, realmente era sorprendente verlos juntos en vivo en el subte de New York.

El viaje incluyó hasta el bautismo de Mirko en uno de los momentos más emotivos que tuvo el programa. Aprovechando que estaban los padrinos de la criatura, Susana Gimenez y Coco Fernandez,  el conductor decidió bautizar a su hijo en New York y lo hizo con una ceremonia íntima en la iglesia San Francisco Xavier junto a los célebres padrinos y unos pocos familiares.

«Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo» comentó Marley visiblemente emocionado. Luego agregó, “Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”.

A la hora de los regalos del bautismo, Mirko no se puede quejar porque los padrinos realmente se portaron muy bien. Por el lado de Susana, la diva le regaló una cruz con diamantes, en tanto que Coco Fernandez le brindó una medalla, ambas joyas marca Tiffany

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kPv9Tg8yqD8]

Entradas relacionadas

Deja tu comentario