El descargo de Angelici contra los jugadores de Boca

“Pensé que teníamos un plantel para no depender de nadie”, dijo el presidente xeneize tras el empate ante Junior que complicó la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.


El empate de Boca 1-1 ante Junior en Barranquilla deja al equipo argentino con chances de clasificar a la próxima fase, aunque depende de otro resultado.

A este contexto se refirió el presidente de la institución, Daniel Angelici, quien no tuvo pelos en la lengua para criticar a sus jugadores.  “Me da bronca depender de otro resultado, pensé que teníamos un plantel para no depender de nadie. Hay que revertir esto y pasar de fase”, sentenció.

MIRÁ TAMBIÉN: Boca igualó en Barranquilla y no depende de sí mismo para pasar de ronda en la Libertadores

Sin embargo, aclaró que en la última fecha confía en que Palmeiras no saldrá a especular frente a Junior y Boca podría clasificarse. “Yo creo en los jugadores, son todos profesionales. Hoy los medios te exponen y nadie va a arriesgar su prestigio ni su carrera”, sostuvo en diálogo con ESPN FC.

Sobre el futuro de Guillermo Barros Schelotto, Angelici reiteró que se hará un balance de su gestión en diciembre cuando finalice el contrato del DT. Más allá de esto, ya está pensando en la renovación del plantel. “Nos vamos a sentar con el cuerpo técnico y vamos a pensar qué jugadores tenemos que traer. Imagino que vendrán tres o cuatro jugadores de jerarquía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *