El coqueteo entre Jimena Barón y el protagonista de La Casa de Papel

Hace unos días que Pedro Alonso, más conocido como Berlín, se encuentra visitando nuestro país. Como era de esperar, recorrió los lugares tradicionales de la ciudad, comió las mejores carnes pero también puso el ojo en una de nuestras famosas: Jimena Barón. 


Por donde vayas todo el mundo habla de “La casa de papel”, es la serie de habla hispana más exitosa de la historia. Millones de reproducciones, miles de fanáticos en el mundo. Ahora nuestro país también se encuentra revolucionado con la historia ya que Berlín disfruta de sus días acá como un argentino más. A pura selfie por todos lados, sonrisa de acá, sonrisa de allá.

Si algo le faltaba al actor español era un romance con una mujer argentina, porque las chicas mueren por el actor, que para muchas es el galán del momento. Pero hubo un nombre de tantas famosas que se lo vinculó que quedó en la mente de Alonso y estamos hablando de Jimena Barón. En épocas donde un like en redes sociales vale casi más o lo mismo que una hora de levante en un boliche. Así fue como empezaron los rumores luego de que Berlín pusiera el ojo en la cuenta de Instagram de la cantante y le regalara corazones virtuales en las fotos.

Luego fue el propio actor quien se refirió a la ex de Daniel Osvaldo “¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?”, contestó cuando le preguntaron, haciendo gestos con las manos. “Si le puse un like, se lo merecía”, aseguró con picardía al ciclo radial “Perros de la calle”.

Eso sí la ecuación por ahora no cierra porque el español está en pareja a la cual le juró fidelidad “A mí me encanta jugar, pero llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen ‘¿qué te pasa? ¿en qué te estás convirtiendo? No bebes, no fumas, estás hecho un místico’. Llevo una vida muy recogida” finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *