El comedor de Casa Rosada deja atrás el menú de $3

22621

A partir del 22 de febrero comenzará a regir el nuevo precio que incluirá modificaciones en cuanto a cantidad y calidad.

El menú disponible para los empleados y funcionarios de Casa Rosada pasará de 3 a 25 pesos y contará con porciones más abundantes y menos opciones para mejorar la calidad de los mismos. Agua, té y café seguirán siendo gratuitos.

Dentro de las modificaciones que se implementarán en el comedor que reinauguró Cristina Kirchner en 2013 será la remodelación de la cocina que está en mal estado y no tiene capacidad para satisfacer la demanda de todos los que trabajen en la Casa de Gobierno y los empleados de  la Secretaría General de la Presidencia.

Entre los platos disponibles se podía pedir fideos, ravioles, carne con papas, milanesa con ensalada, pollo o pescado. Se mantendrán dentro de las opciones pero se mejorará la calidad y se analiza limitar la elección a tres platos por día.

Hasta el momento, el encargado de proveer la comida era el Mercado Central pero el convenio interadministrativo venció en diciembre. De esta manera,  se está gestionando el nuevo a cargo de la Secretaría General de la Presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *