El Ciclón se quedó con la Supercopa tras golear a Boca

Los de Boedo vencieron por 4-0 al Xeneize, en medio de los rumores que ponen en duda la continuidad de Rodolfo Arruabarrena como DT de Boca

San Lorenzo goleó por 4-0 a Boca en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y se quedó con la Supercopa Argentina. Los goles del encuentro los marcaron Fernando Belluschi, Pablo Barrientos en dos oportunidades y Nicolás Blandi.

El primer tanto llegó sobre el final del primer tiempo, tras un gran remate del ex River Belluschi que se coló en el ángulo superior izquierdo de Agustín Orión. Ya en el segundo tiempo, el ingresado Barrientos marcó primero tras una asistencia de Belluschi y luego de tiro libre. Las cifras definitivas las selló Blandi, un ex Boca, con un remate cruzado.

La derrota llega en un momento en el que Rodolfo Arruabarrena tiene su continuidad en duda en el banco de suplentes de Boca. A pesar de haber ganado el año pasado el torneo local y la Copa Argentina, las dos eliminaciones coperas con River, el mal verano del Xeneize y un irregular comienzo de la competencia oficial podrían costarle el puesto en los próximos encuentros.

“Me siento con mucha fuerza, así como están los jugadores. Aunque dolidos, somos autocríticos y tratamos de analizar todo”, dijo el DT tras finalizar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *