El Cholo Simeone reveló cuándo le gustaría dirigir a la Selección

En una interesante entrevista, aseguró que la selección debe esperar para él. “Quiero dirigirla en el final de mi carrera”

Yo siempre cuento lo mismo: dentro de mis ideas como entrenador sí me gustaría dirigir a la Selección Argentina, pero está claro que hoy no veo esa situación”, mencionó Diego Simeone en una entrevista concedida al programa español El Transistor.

En este sentido recordó: “El otro día estuve hablando con Bauza (Edgardo) y me contaba un poco cómo trabaja y es difícil, es difícil para lo que a mí me gusta porque a mí me gusta estar todo el día ahí, en el campo, trabajando, continuamente compitiendo y la Selección eso no te lo da”, remarcó.

“No te voy a negar que cada vez que suena el himno en un Mundial, en una Copa América, las sensaciones aparecen pero la realidad es lo que cuenta y lo que pienso es que hoy tengo que mejorar como entrenador y que me gustaría llegar a ese lugar con una emocionalidad diferente como entrenador. Me veo en esa situación más grande hacia el final de mi carrera, habrá que ver si en ese momento me quieren pero eso será otro tema”, concluyó el DT del Atlético Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *