El caliente coqueteo entre Nicky Jam y Sol Pérez

El cantante esta ultimando los detalles de lo que será su show en el país pero también manifestó que sueña con conocer a la ex chica del clima. Ojo que ella no tiró la pelota afuera.


Quizás estemos en presencia de un nuevo romance en la farándula, que si se llega a dar sería una bomba mundial similar a la de Lopilato-Bublee. No descubrimos nada nuevo si decimos que Sol Pérez es, hoy por hoy, la mujer más deseada por todos. Ella sabe muy bien las pasiones que despierta y juega mucho con eso a tal punto que logró enamorar a Nicky Jam, uno de los artistas del género urbano más populares en la actualidad, que brindará un show el jueves en el estadio de GEBA, donde también se presentarán Karol G y El Polaco. Su deseo es cenar el miércoles por la noche en el hotel Faena, con la compañía de la bella modelo argentina.

Lo cierto es que lejos de sonrojarse, Sol se mostró sorprendida por la propuesta, a tal punto que no descartó ningún tipo de encuentro. Además la modelo contó que el artista todavía no se comunicó con ella, pero se mostró muy interesada en conocerlo.  “Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte”, aseguró la ex chica del clima. Luego agregó, “Está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Con ellas me descontracturo y después vemos el show, todo bien. Lo que pasa es que él vive lejos, si lo quiero conocer me tiene que caer diez puntos. A mí me gusta su música pero de ahí a tener algo…” finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *