El boom de 100 Días para Enamorarse, picos de 20 puntos de rating

En épocas de las mediciones atraviesan uno de sus peores momentos, la novela logró consolidarse en pantalla y tiene números de rating muy altos. Los detalles de este reciente fenómeno de la pantalla, en esta nota.


Habemus rating gritan por los pasillos de Telefe, corren de un lado para el otro, miran el celular donde muchos tienen el minuto a minuto. ¿Qué marca?, 20 puntos de rating, se miran y se preguntan si no volvieron al 2010 cuando en el prime time nadie bajaba de ese número. Ahora en esta televisión actual se descorcha con sumar dos dígitos de rating.

Muchos se preguntaran donde estaba toda esa gente pérdida que ahora volvió a la pantalla, simple viendo otras plataformas porque la competencia creció a pasos agigantados sobretodo con lugares como Netflix o YouTube donde la gente accede a contenidos de calidad, cuando y donde quiera. En esa competencia feroz, la tele trata de surfear la ola como puede, sin embargo cada tanto puede ganarle a la marea y este es un ejemplo. 100 Días para Enamorarse, no es algo que salga de la lógica humana o sea súper innovador, no obstante tiene una enorme calidad en pantalla y un elenco de lujo. A eso hay que sumarle el guión y los protagonistas con una productora como Underground que tiene una visión enorme para todo lo que son las comedia. Este lunes el promedio fue de 16 puntos y en esta noche seguramente dará algo más, porque hubo picos sobre los 18 puntos y uno de 20, hasta ahora el más alto del año para la tv abierta y por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *