El banco de Boca tiene candidatos: Sampaoli y Guillermo

El ex DT de la selección de Chile y el ídolo xeneize son los dos técnicos que pican en punta para reemplazar al despedido Rodolfo Arruabarrena.

Tras la cesación de Rodolfo Arruabarrena como director técnico de Boca, la carrera por la sucesión ya tiene dos nombres principales, que se disputarán uno de los bancos de suplentes más codiciados de Argentina: Jorge Sampaoli y Guillermo Barros Schelotto.

Sampaoli es el candidato de la dirigencia, más no así de la gente. El oriundo de Casilda, Santa Fe, se ha encargado de declarar su pasión por River en cuanta entrevista haya dado y eso provoca el rechazo del público xeneize. Su llegada no sería fácil porque el DT no quiere llegar en medio de la competencia y porque estaría esperando ofertas para dirigir en Europa.

De todas maneras, el ex entrenador de la selección chilena ya habría recorrido las instalaciones de Boca la semana pasada y también se habría reunido ayer en Santiago de Chile con Oscar Ahumada, un dirigente trasandino cercano al presidente de Boca, Daniel Angelici, y con el representante de Carlos Tévez, Adrián Rouco. El Apache es un hombre clave en las decisiones de la institución.

El candidato que se impone por peso específico y porque está libre es Barros Schelotto, ídolo de la hinchada y quien hace poco rescindió contrato con el Palermo de Italia. Con él todavía la dirigencia no se ha comunicado, pero Rouco ya habría tenido un contacto hace unos días para manifestarle las ganas de que sea el entrenador de su representado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *