El apoyo del peronismo fue a la gobernabilidad

Chino Navarro 2

Gran parte del histórico partido le dio el visto bueno al paquete de leyes económicas que se apoyó esta madrugada en el Senado. Sin embargo, el Chino Navarro aseguró que no actuaron en favor de Vida, con quien mantiene diferencias, pero sí en favor del pueblo, porque eran medidas que la gente necesitaba.

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro advirtió que el apoyo de un sector del peronismo para que se aprobara el Presupuesto de la provincia “no fue un apoyo político” para la gobernadora María Eugenia Vidal, “sino un apoyo a la gobernabilidad”.

“Podemos tener diferencias importantes con el gobierno de María Eugenia Vidal, pero no podemos poner palos en la rueda porque perjudicamos a los bonaerenses”, manifestó el líder del Movimiento Evita.

Luego de que esta madrugada el Senado bonaerense convirtiera en ley el Presupuesto 2016 durante una sesión extraordinaria, Navarro opinó que “es un avance porque se aprobó un Presupuesto y un endeudamiento que la Provincia necesita”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *