El abogado de Stinfale responsabilizó a “los chicos que se autodestruyen”

Cúneo Libarona defendió a uno de los principales acusados por la fiesta electrónica de Costa Salguero que terminó con cinco muertes.

Mariano Cúneo Libarona, el abogado defensor de Víctor Stinfale, apuntó a “los chicos que se autodestruyen” como estrategia para desligar a su cliente de las cinco muertes en la Time Warp, luego de que fuera detenido ayer.

“Se habla de hacinamiento, de calor, de falta de controles… ¿y todo eso qué tiene que ver con la muerte de los chicos que se autodestruyen y asumen riesgos propios?”, argumento Cúneo Libarona. El juez federal Sebastián Casanello, quién está a cargo de la causa, sindicó a Stinfale como uno de los principales organizadores del evento a través de la compañìa Energy Group.

“Uno de los chicos que murió tomó una sustancia que encontró en el suelo; otro andaba con jeringas gritando que se terminaba el mundo; otro tomó marihuana, metanfetamina y MS no sé cuánto… ¿Cuál es la relación causal con los organizadores?”, acusó el abogado en declaraciones a radio La Red.

Stinfale tiene comunicaciones con varios de los imputados en la causa, como Adrián Conci, Maximiliano Ávila y Martín Gontad, durante y después de la fiesta en Costa Salguero que dejó cinco víctimas. El dictamen del fiscal solicitó la prisión preventiva por el “peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *