El abogado de las hijas de Nisman criticó a Fein por su accionar en la causa

Fein 2

Manuel Romero Victorica opinó que la fiscal intentó llevar la causa por la vía del suicidio porque ella estaba convencida de eso y que no analizó las pruebas, las cuales, según él, claramente corroboran que se trató de un asesinato.

Manuel Romero Victorica, abogado de las hijas de Alberto Nisman, aseguró que para su equipo “hay pruebas más que suficientes” de que la muerte del fiscal, de la que se cumple un año, se trató de un crimen. Además, criticó a Viviana Fein por querer comprobar sí o sí que fue un suicidio.

Además, afirmó que en la causa “todavía hay mucha gente que tiene que dar explicaciones”, y aseguró que el ex secretario de Seguridad Sergio Berni “también va a tener que declarar”.

Romero Victorica explicó que hay tres pruebas “contundentes” que indican que demuestran que Nisman no se suicidó, empezando por el hecho de que no se encontraron en sus manos rastros de pólvora. “Está acreditado por pruebas de rigor científico que en las manos de Nisman se hicieron dos peritajes, y no quedaron residuos de disparo de arma de fuego. El arma que se secuestra en el baño se perita, se hacen tres pruebas, y esa arma deja residuos de disparos. Eso significa que Nisman no disparó”, sostuvo.

Romero Victorica cuestionó también duramente a la fiscal Viviana Fein, a quien acusó de tener “una idea preconcebida de que se trató de un suicidio”, y que por tal motivo, “guió la investigación” en ese sentido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *