El abogado de Cristina Kirchner se peleó con un taxista: Está internado

El chofer reconoció a Gregorio Dalbón, discutieron y terminaron a las piñas. Según trascendió, el letrado sufrió varios traumatismos.

Feroz golpiza a Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la ex presidente Cristina Kirchner. Ocurrió en las últimas horas a mano de un taxista luego de mantener una discusión. Sufrió varios traumatismos y permanece internado en observación en el Sanatorio Finochietto, en Recoleta.

Dalbón se subió al auto en la esquina de la calle Rodríguez Peña y la avenida Las Heras. Le indicó su destino pero en pocos minutos, el taxista lo reconoció por su relación con la ex mandataria y comenzaron las discusiones.

Tres cuadras después, el chofer lo obligó a bajarse del vehículo pero el letrado se negó. La tensión aumentaba hasta que finalmente todo desencadenó en una pelea con golpes de puño a la altura de Córdoba y Talcahuano.

Fue llevado de urgencia al hospital de Ramos Mejía, por sus cortes en el rostro y moretones en distintas partes del cuerpo. Minutos después fue trasladado al Finochietto, en Córdoba y Ecuador, donde quedó internado por precaución. Además de la golpiza, a Dalbón le robaron la billetera y el celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *