Durísimo cruce entre La China Suárez y Marcela Tauro

La actríz se puso como loca cuando la panelista de Intrusos intento darle consejos de maternidad luego de lo que fue el paso de la ex de Nicolás Cabre en España junto a Marley en el ciclo Por El Mundo. Las chicas se dijeron de todo menos lindo.


Son dos personas de un carácter muy especial, mujeres que van al frente y tienen una lengua muy picante. Estamos hablando de La China Suárez y Marcela Tauro quienes tuvieron un intenso ida y vuelta en las redes sociales. Todo comenzó por la “participación” de Magnolia, la hija de la modelo, en el programa de Marley. Recordemos que la jóven no quiere que se conozca el rostro de la bebé.¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes, remarcó Jorge Rial al ver que la China tenía a su beba de cuatro meses en brazos, muy abrigada y sin mostrarle el rostro en ningún momento de la transmisión. Otra que también emitió su opinión fue Marcela Tauro quien señaló “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro, contó al aire, mientras de fondo mostraban las imágenes de Eugenia con la pequeña.

https://platform.twitter.com/widgets.js
El comentario de Tauro fue la gota que rebalsó el vaso para la China quien salió a contestarle a través de su cuenta de Instagram “Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias” disparó furiosa.  Luego, un seguidor le respondió “qué paciencia tenés”, y la China cerró con un polémico tweet: Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *