Duras críticas de Carrió contra “el ajuste brutal” de Macri

Cambiemos vuelve a tener problemas internos tras el ataque de la diputada al presidente en una serie de tuits.

La diputada nacional de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos Elisa Carrió, disparó contra “el ajuste brutal” del presidente Mauricio Macri, en una serie de tuits en contra de quien se supone su aliado político.

“No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”, soslayó Carrió en su cuenta de Twitter.

La serie de tres mensajes continuó: “¡Es cierto que hay que salir de los subsidios pero no de ésta forma,sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia!.

“¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude”, finalizó Carrió una exposición en la que criticó como nunca a la figura presidencial. La legisladora ya había generado polémica en las últimas semanas con sus reiteradas críticas al operador judicial y presidente de Boca, Daniel Angelici, un aliado del jefe de Estado.

El embate aún no tuvo respuesta por parte de Macri quien está en Estados Unidos para la cumbre de la seguridad nuclear, y el viernes se reunirá con el presidente de China, Xi Jingping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *