Durán Barba: “La verdad es que el país está mejorando”

El principal consultor político de Macri fue optimista de cara a las elecciones que se vienen y elogió a Esteban Bullrich.

Los candidatos de Cambiemos se reúnen en Parque Norte. Participan junto con sus jefes de campaña y la primera plana del Gabinete de un encuentro para afilar la estrategia de cara a la elección próxima. Allí, una de las figuras más importantes fue Durán Barba, quien hizo referencia a las elecciones pasadas y también hizo hincapié en octubre. “Las PASO fueron la primera piedra para que nos vaya muy bien en octubre“, dijo el consultor que más escucha el Presidente. También se refirió a la provincia de Buenos Aires, el principal foco a nivel nacional: “Si hay debate con Cristina confío totalmente en Esteban (Bullrich)”.

“Hay que decir la verdad, y la verdad es que el país está mejorando. La gente lleva adelante el cambio. La grandeza es hija de la humildad. Todos los candidatos tienen un gran papel” analizó el ecuatoriano, quien además opinó sobre el “cambio cultural” sobre el que Marcos Peña suele hacer enfásis: “La generación del cambio tiene que ver con la actitud, no con la edad. La campaña va muy bien por el trabajo de todos”.

También apareció en escena el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, quien elogió el encuentro: “Estamos acá con otra expectativa que antes de las PASO repasando con los jefes de la campaña y los primeros candidatos. La línea de campaña nuestra sigue siendo la misma: tener el mayor contacto posible con los ciudadanos”. El funcionario afirmó que no se discutió durante el encuentro la entrevista que Cristina Kirchner brindó el jueves a Infobae.”Cristina ya dijo y propuso todo lo que tenía para proponer”, añadió antes de calificar como “excelente” la performance de Esteban Bullrich en la Provincia. De Andreis -en declaraciones a la prensa- rechazó que la desaparición de Santiago Maldonado pueda tener costo político para el Gobierno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *