Ducoté analizó sus primeros 100 días de gestión

El jefe comunal adelantó sus principales objetivos de gobierno y destacó los logros que se obtuvieron en sus primeros 100 días de gestión.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto a su equipo de gobierno realizó un análisis de sus primeros meses de mandato al frente de Pilar. “Las áreas de seguridad y salud, donde están en juego la vida de las personas, es donde estamos poniendo el foco con trabajo, inversión y recursos”, destacó.

“Los equipos están haciendo un importante trabajo de territorio para detectar las principales demandas en educación, infraestructura, servicios públicos y la modernización en la agilización de trámites y en la transparencia”, detalló el mandatario que agregó que a partir de esa información se podrá optimizar la gestión “mejorando la calidad de vida del vecino”.

Además, adelantó que su aspiración es que “todo el distrito de Pilar pueda unirse a la red de aguas y cloacas de AySA” y manifestó que “se están orientando los esfuerzo por lograr un sinceramiento de los números públicos e iniciar los sumarios correspondientes en caso de incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *