Dos turistas escaparon de “caníbales” en una isla del Pacífico

De viaje por Papúa Nueva Guinea, un matrimonio decidió recorrer a pie durante días un remoto camino en plena selva, hasta que fueron capturados.

Como una típica ficción de terror, una pareja de turistas confesaron ser secuestrados en la selva de una isla remota de Papúa Nueva Guinea, por una banda de caníbales armados, con machetes y lanzas. Así lo informó la prensa británica, en diarios como The Sun y Daily Mail.

La peligrosa experiencia de Matthew Iovane y su novia norteamericana Michelle Clemens, ambos de 31 años, sucedió cuando recorrían la selva y en un instante aparecieron dos hombres, que los desnudaron y les vendaron los ojos. “Tenían un aspecto aterrador con sus trajes nativos, con dibujos de guerra. Nos rodearon”, relató Matthew, con el miedo que se trate de caníbales y que ambos terminaran devorados.

“A mi me arrancaron la remera para taparme los ojos, y se me cruzó un pensamiento espantoso de que íbamos a estar en el menú. Eran totalmente salvajes y estábamos a su merced. Pensé que íbamos a desaparecer en la selva y nunca más nos iban a ver”, agregó.

Las primeras versiones sobre las tribus en las selvas de Papúa Nueva Guinea, hablan de las expresiones más recientes de canibalismo en el mundo. Se registraron varias denuncias en 2012, asegurando que se han comido los cerebros y otros órganos de personas.

Matt y Michelle fueron atacados en Kokoda Trail, un famoso sitio por batallas que allí mantuvieron japoneses y australianos durante la II Guerra Mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *