Dos turistas argentinos fueron asesinados en Río de Janeiro

Se trata de un jugador de futsal que estaba de vacaciones y falleció tras una pelea en un bar. Natalia Cappetti había sido baleada en una favela.

Un turista argentino de 28 años, que jugaba en el ascenso del Futsal de nuestro país, murió ayer a raíz de los golpes sufridos durante una pelea a la salida de un local nocturno del barrio Ipanema, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Según fuentes médicas, el joven falleció por un traumatismo craneano.

En la jornada de ayer también se conoció el fallecimiento de la turista argentina Natalia Cappetti, que había sido baleada casi un mes atrás al entrar por error en un favela y ser atacada. Matías Sebastián Carena (28) se encontraba de vacaciones desde el 18 de marzo último, junto a 10 amigos en Río de Janeiro y tenía previsto regresar ayer a la Argentina.

La mujer de 42 años, oriunda de la localidad santafesina de Arroyo Seco, estaba internada desde el 27 de febrero pasado en el Hospital Souza Aguiar de la capital carioca donde el sábado falleció a raíz de una herida de bala en la espalda que le afectó un riñón y el duodeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *