Dos reconocidos Youtubers se fueron a las manos en el medio de la calle

Yao Cabrera y Juanpa Barbot fueron protagonistas de una feroz pelea en la vía pública en las calles de Puerto Madero. Como era de esperar las imágenes despertaron mucha indignación entre sus seguidores quienes pidieron no a la violencia. 


Triste episodio se vio este último fin de semana con dos personajes muy fuertes en las redes sociales y que son fuente de inspiración para muchos chicos. El mundo Youtube-Instagram, es algo nuevo para todos aquellos que tienen de treinta para arriba, pero es un furor inmenso entre los adolescentes que no saben quien es quien en la televisión pero conocen a la perfección los videos de Youtube y sus protagonistas. Dos de los más importantes que tiene esta red sociales son Juanpa Barbot y Yao Cabrera, este último supera el millón de seguidores ampliamente.

Lo cierto es que un insólito hecho Barbot agredió a Cabrera “Lo esperó a unos metros del edificio en el que vive y cumplió con su cometido: “Llegó el día de cumplir mi promesa y recurrir a la violencia. Esto va en nombre de toda la gente que salió con este pedófilo, violador, hdp…”, comentó Juanpa minutos antes de concretar su plan. Luego agregó “Me pasaron su dirección bastante fans de ellos, lo voy a estar esperando hasta que salga. Lo hago porque de verdad lo siento, esta persona se merece una lección después de tanta mier.. que hizo”, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *