Dos muertos por un tiroteo en la Universidad de Michigan

Un tiroteo en el campus de la casa de estudios aterroriza a la comunidad. El sospechoso está prófugo


Al menos dos personas murieron a raíz de un tiroteo que se produjo hace instantes en el campus de la Universidad Central de Michigan, en el norte de Estados Unidos. Según informó la casa de estudios, el agresor es un hombre de piel negra que tras matar, escapó del lugar y se encuentra prófugo.

(Fuente: @Oliviaps17)

“Hubo un informe de disparos en Campbell Hall en el campus. El sospechoso sigue prófugo, la policía aconseja a todos que se refugien“, publicó la institución en su cuenta de Twitter al tiempo que funcionarios de la ciudad de Mount Pleasant, donde está ubicada la universidad, enfatizaron que “el sospechoso no ha sido detenido” .

Aseguraron también a través de la misma red social que los fallecidos “no son estudiantes”, que no hay otros heridos y que se estima que el conflicto fue iniciado por “una situación domestica”.

También detallaron que el presunto agresor es un hombre de piel negra, de aproximadamente 19 años, que viste jeans amarillos y una remera azul. Consideran está “armado y peligroso“. “Si lo ves no te acerques y llama al 911”, pidieron.

Según estudiantes que se encuentran dentro de las instalaciones, al momento de los disparos recibieron mensajes automáticos de la universidad que advertían de ellos y que se estaban produciendo cerca del cuarto piso del Campbel Hall.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *