Dos motochorros se llevaron un auto con una nena adentro

La madre gritó y la chica escapó corriendo a último momento. “Actúan con total impunidad, a cara descubierta”, dijo el abuelo de la menor.

Dos motochorros estaban al acecho esperando la oportunidad. Cuando vieron a la mujer estacionar el auto en la puerta de su casa de las calles Cadetes Argentinos y Gervasio de Posadas en la localidad de Ituzaingó, aprovecharon. Solo que no se habían dado cuenta que la mujer venía con su hija, que todavía estaba en el asiento del acompañante.

Se trata de una nena de entre 8 y 10 años que al escuchar el grito desesperado de su mamá para que se baje del auto, salió corriendo al mismo tiempo que uno de los delincuentes ya estaba intentando arrancarlo.

“Tuvo la reacción perfecta”, manifestó esta mañana en TN Domingo, el abuelo de la menor, y señaló que a la nena “se le había trabado el cinturón” y por eso tardó unos segundos más en salir.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad que los mismos vecinos de la zona se encargaron de instalar, cansados de la inseguridad. “Actúan con total impunidad, a cara descubierta”, sostuvo el hombre sobre los motochorros que escaparon y todavía permanecen prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *