Con dos golazos de Scocco, River volvió al triunfo

Dos inmensas definiciones del delantero le permitieron al Millonario volver a sumar de a tres. Está muy lejos de Boca pero sigue soñando con la clasificación a las Copas.

River volvió a ganar en la Superliga al imponerse como local ante Olimpo por 2-0 con goles de Ignacio Scocco, dos grandes definiciones primero de tiro libre y segundo tras gambetear a toda la defensa bahiense.

“Creo que controlé, giré. Cuando pasó el primero, se me abrieron los espacios. Con los movimientos de mis compañeros, pude quedar solo y cuando se vino el arquero, pude pasarlo”, explicó el delantero ex Newell´s para definir su segundo golazo, con el que se llevó la ovación de todo el Monumental.

“Sirvió para ganar. Tres puntos importantísimos para la confianza del equipo. Hicimos un buen primer tiempo y un gran segundo. Fuimos justos ganadores”, agregó Nacho, enfocado en el rendimiento colectivo del equipo de Gallardo.

Además de los goles de Scocco, la otra gran novedad para el Millonario fue el debut de Franco Armani en el arco de la Banda, que con dos grandes intervenciones suyas permitió mantener la valla en cero.

“Tuvimos un buen partido, de menor a mayor. Nos fuimos acomodando, lo mejor se vio en el ST, donde fuimos dominadores absolutos. El primer gol nos dio tranquilidad y confianza y a partir de ahí controlamos. Viene bien ganar para seguir soltándose. Seguramente esteremos cada vez mejor con el correr de los partidos”, celebró el Muñeco Gallardo, además de definir como “una obra de arte”, el segundo gol de Scocco.

Si bien sigue estando muy lejos de Boca, River aspira a ingresar a la Libertadores, de la que todavía se encuentra a varios puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *