Dos asesinos de película

Charles Chi-Tat Ng y Leonard Lake torturaron, violaron y mataron a 27 personas en Estados Unidos entre 1984 y 1985. Se cree que las víctimas serían muchas más.

En un rancho de Estados Unidos muchas personas vivieron el peor de los horrores, fueron torturadas, violadas y asesinadas por dos homicidas de varias identidades: Charles Chi-Tat Ng o NG o Charles Chiat y su “compañero” Leonard Lake, quienes, según publicó TN, se habían conocido por un anuncio personal en una revista.

NG había nacido en Hong Kong en 1960 y era perseguido por la Marina de EE.UU por robar ametralladoras. Lake, quien era quince años mayor, había sido licenciado del servicio militar por haber sido diagnosticado con una “reacción esquizofrénica inminente”. Juntos construyeron un calvario en el rancho de una hectárea, aproximadamente, en Wisleyville, en el condado de Calaveras, al norte de San Francisco.

No sólo atrapaban a hombres y mujeres, sino que se “divertían” con las torturas que les impartían. Por el lado de las jóvenes, las transformaban en esclavas sexuales hasta terminar asesinándolas y, en los momentos de agonía, las fotografiaban. A los hombres los largaban en el campo, repleto de trampas, y los cazaban. Usaban tornillos y grampas para clavar dedos y nudillos de sus víctimas. Decían amar los lamentos de las mujeres, que les rogaran.

El 2 de junio de 1985 Ng huyó con un torno de 75 dólares de una tienda de San Francisco. Lake no pudo escapar y fue capturado por la policía. De esa manera salió a la luz el horror que escondían cuando los primeros días extrajeron del rancho 20 kg de huesos. Según constató TN, Ng y Lake estaban relacionados con 27 personas desaparecidas pero podrían ser muchos más, ya que en los alrededores del lugar donde vivían había huesos humanos, cuerpos desmembrados y quemados por todas partes, imposibles de identificar, digno de cualquier película de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *