Dos actrices en la mira por ser las responsables del famoso cachetazo a Mariano Martinez

Luego de lo que fueron las escandalosas declaraciones del actor sobre sus trabajos en televisión comenzaron a surgir diferentes nombres de actrices que serían las protagonistas del cachetazo que según el actor lo dejó sordo. Sigue la polémica. 


De a poco se intenta develar un misterio, un secreto guardado bajo siete llaves. No estamos muy acostumbrado a verlo en este tipo de programas a Mariano Martínez y mucho menos de lanzar escandalosas confesiones sobre su trabajo. Sin embargo, desde aquella entrevista en la cual aseguraba que hubo una actríz que lo maltratato, todo el mundo comenzó a buscar escenas de novela del actor para logra identificar quien es la responsable de la agresión. Luego de repasar el eterno historial del actor parece que dieron la responsable del “bife” que se excedió del guión.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Lo cierto es que el historietista Gabriel Lucero subió a su cuenta de Twitter un video en el que Julieta Ortega le pega tremenda y sonora cachetada a Mariano Martínez en la ficción 22, El loco. Recordemos que el actor aseguró que después de un golpe en una ficción quedó parcialmente sordo por un largo tiempo. Lo cierto es que cuando todos pensaban que era Julieta Ortega la protagonista del cachetazo el propio actor se encargó de llamarla posteriormente para aclararle que no se trataba de ella. Ayer también surgió el nombre de Eleonora Wexler , quien confesó que le hizo “la vida imposible” a Mariano Martínez en el contexto de la ficción de “Valientes” y “Son de fierro” cuando lo atacó de todas las maneras posibles. Pero hoy nuevamente se filtraron nuevamente videos que dejan evidencias que la protagonista de la acusación de Martínez sería Julieta Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *