D´Onofrio y Angelici reiteraron que no habrá visitantes en la final

Los presidentes de Boca y River ratificaron la decisión contraria al pedido de Macri. Además, buscan cambiar los días y que se jueguen los domingos en vez de sábados.


Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici confirmaron que no habrá público visitante en las superfinales de Copa Libertadores entre Boca y River. Al mismo tiempo, los dirigentes confirmaron que buscan modificar los días de los encuentros y pasarlos para los domingos 11 y 25 (están programados para los sábados 10 y 24).

En diálogo con América, Angelici y D’Onofrio apuntaron contra la organización de Conmebol. “Acá vamos a coincidir los dos. Esto se tendría que haber resuelto de otra manera. No puede ser que los presidentes de los clubes no sepamos cuándo nos toca jugar. Fijaron una fecha y no nos preguntaron”, cuestionó el presidente Xeneize. “Un día me levanté y me enteré que nos cambiaban el día y el horario, que pasábamos de jugar los miércoles a los sábados. Otro día me levanté y me enteré que teníamos que jugar con visitantes”, añadió su par millonario.

Lo dicho este domingo en televisión será ratificado este lunes con una reunión con los organismos de seguridad. Finalmente, pese a que estaba la idea, no se le enviará una carta a Mauricio Macri, quien había pedido hacer todo lo posible para que ambas hinchadas pudieran coincidir en el estadio.

“Lo hizo de buena leche porque es un apasionado del fútbol. Sé lo apasionado que es. Si no hubiera sido por él, yo no sería presidente del club”, sostuvo Angelici, hombre cercano al jefe de Estado, quien fue muy criticado por su pedido.

“No hablé con Macri, no tengo relación. Me sorprendió lo que dijo. Fue un error del Presidente, no tengo dudas”, afirmó D’Onofrio.

En el piso del programa televisivo Debo Decir también estuvo el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, que ratificó que están trabajando a largo plazo para que vuelvan los visitantes al ámbito de la Capital, pero que no tenía pensado descuidar a los vecinos y a los barrios.

Al mismo tiempo, advirtió que los hinchas del ganador no podrán festejar en el Obelisco después de la consagración. No quieren destrozos en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *