D’Onofrio: “Es absurdo pensar que Macri tiene que ver con la decisión de un árbitro”

El presidente de River bajó intensidad a las polémicas arbitrales que atraviesa el futbol argentino. 


Tras el enojo por parte de los hinchas y de algunos dirigentes, entrenadores y jugadores que apuntaron a la cúpula de la Nación como el máximo responsable de las polémicas decisiones arbitrales que perjudican algunos equipos de fútbol, el presidente de River Rodolfo D’Onofrio bajó la intensidad a esas protestas.

Si bien luego del encuentro del domingo entre el conjunto de Núñez y Godoy Cruz, D’Onofrio utilizó Twitter para dejar su mensaje luego de los errores arbitrales, ahora rompió el silencio desde una conferencia de prensa acompañado por el vicepresidente primero Jorge Brito.

“Hay un absurdo, un disparate creer que el Presidente de la Nación está implicado en el fútbol. Tiene problemas más importantes que un partido. Podrá tener pasión, pero no tiene nada que ver. Y este absurdo hay que terminarlo, porque creo que los argentinos necesitamos estar más unidos que nunca. El fútbol debe unir. Es un disparate pensar que el presidente tiene que ver con la decisión de un árbitro o cualquier otra del estilo”, aclaró.

Y pensando en la final de la Supercopa Argentina que se disputará el miércoles 14 de marzo entre River y Boca, el presidente millonario pidió que sea “una fiesta, como en la Champions”. “No hay pelea o guerra, hay pasión en el fútbol. Nos hemos juntado con Ignacio Galarza (CEO de Torneos) para que el lunes previo haya un partido con los equipos seniors de Boca y River, y el martes una comida con los dirigentes de ambos clubes y de AFA. Es un partido, pero hay que disfrutarlo y vivirlo con pasión. Es solo un juego y nada más. Uno va a ganar y festejará, el otro estará triste. Pero no se acaba ni el mundo ni las campañas de los clubes”, reflexionó.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario