Donald Trump insiste con que el Islam “odia a Estados Unidos”

El principal aspirante republicano a la presidencia volvió a hacer comentarios polémicos respecto a la religión musulmana.

El precandidato republicano Donald Trump, volvió a atacar a la religión musulmana al asegurar que el Islam “odia a Estados Unidos” y consideró difícil separar a la religión del territorio islámico.

“Creo que el islam nos odia. Hay algo ahí… Un tremendo odio”, sostuvo Trump a la CNN. El empresario inmobiliario señaló que es “muy difícil de separar debido a que no se sabe quién es quién”.

“Tenemos que estar muy atentos. Tenemos que ser muy cuidadosos. Y no podemos permitir venir a este país a quien tiene este odio hacia Estados Unidos“, marcó, en sintonía con el contenido que su campaña que apunta a la inmigración mexicana y musulmana, entre otras.

Trump es el principal aspirante a la presidencia por parte del partido republicano, ya que ha ganado en la mayoría de los estados en los que compitió contra el senador Marco Rubio, quien analiza bajar su candidatura si es que pierde en Florida, el estado al que representa en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *