Donald Trump advirtió que responderá con “fuego y furia” a Corea del Norte si prosigue con las amenazas

El presidente norteamericano exigió al régimen de Kim Jong-un que no realice más ensayos militares.

El diario The Washington Post tuvo acceso y filtró un documento de la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos en la que señala que “Corea del Norte ha producido armas nucleares para envío mediante misiles balísticos, que incluyen la categoría de misiles intercontinentales», según indicó el informe.

A raíz de esta información, el presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió a Corea del Norte que responderá con “fuego y furia” si el país  asiático prosigue con sus amenazas a Estados Unidos por el desarrollo de su arsenal nuclear.

“Será mejor que Corea del Norte no haga más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”, fueron las palabras de Trump durante una reunión en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey).

Las pesquisas oficiales estadounidenses estiman que Pyongyang podría disponer de alrededor de 60 cabezas nucleares. La tecnología podría ser incorporada a en misiles balísticos intercontinentales como los que las fuerzas norcoreanas han probado en el último mes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario