El dolor de Sacco: “Haremos lo que haría Débora, buscar la verdad”

El periodista y pareja de Débora Pérez Volpin agradeció a quienes se acercaron al velatorio en la Legislatura porteña.


Enrique “Quique” Sacco habló este viernes al finalizar el velatorio del cuerpo de Débora Pérez Volpin en la Legislatura Porteña junto a toda su familia y agradeció el apoyo de periodistas, políticos y del público en general.

“No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro. Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiera hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos saber es la verdad”, expresó ante los medios de prensa allí presentes.

Sacco fue la pareja de los últimos años de Pérez Volpin, pero fue quien representó a toda la familia quien se encontraba detrás de él a momento de la declaración. “Le agradecemos infinitamente a todos: a los colegas, a los políticos, a los ciudadanos comunes, sobre todo a esos ‘remolones’ que se han venido de Florencio Varela o de Lanús, de Gerli o hasta alguno de Salta”, expresó.

“Somos una familia unida que tiene un papá que los acompaña a los chicos. Yo soy un papá postizo que tiene una mamá que los acompaña que tendrá una labor importante a partir de la ausencia física de Débora”, sostuvo Sacco, en referencia a Marcelo Funes y su actual pareja Melina Fleiderman.

“A Débora no la vamos a despedir, sino que vamos a celebrar su sonrisa y su hombría de buena persona. Era como quería que la recordaran. Yo soy su compañero de este último tiempo y estaba profundamente enamorado y lo estoy. Es muy difícil entender lo que ha pasado. Pero les puedo decir con dolor, pero con mucha satisfacción”, cerró el periodista deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *