Dolor en la farándula por la muerte de Carlos Di Doménico

El reconocido modisto que vistió a las celebridades más importantes de nuestro país, falleció en el día de ayer a los 66 años de edad. Conmoción y tristeza en la colonia artística. 


Generalmente un diseñador de moda es muy querido por los famosos, suelen compartir mucho tiempo con nuestras figuras, en muchos casos son utilizados a modo de psicólogos y los acompañan a todos lados. Ayer se conoció la triste noticia de la partida de Carlos Di Doménico, uno de los modistos más queridos por todos y cuya noticia generó una tristeza enorme en el ambiente. A los 66 partió de esta tierra luego de ser elegido por varias figuras del espectáculo para vestirse con él.

Entre sus figuras más destacadas se encuentran Mirtha Legrand y Susana Gimenez, con esta última tuvo una relación de profunda amistad. Todavía no hubo parte oficial pero el modisto se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Hasta el momento de esta nota,  se desconocen los motivos de su fallecimiento. Hijo de una modista, el diseñador dio sus primeros pasos en el mundo de la moda hace cuatro décadas, en la ciudad de Mar del Plata, pero consiguió consagrarse como uno de los favoritos de las estrellas mientras formaba una recordada dupla con su colega y ex socio, César Juricich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *