Docentes: marcha masiva en La Plata

Los gremios se manifestaron en reclamo de mejoras salariales marcharon hasta la Casa de Gobierno provincial, donde buscan enfatizar la necesidad de profundizar el “plan de lucha”. María Eugenia Vidal los convocó para las 17.

Los gremios docentes, trabajadores estatales, médicos y empleados judiciales bonaerenses se movilizaron en La Plata en reclamo de mejoras salariales y se manifestaron frente a la Casa de Gobierno provincial, donde hicieron hincapié en la necesidad de profundizar el “plan de lucha”.

La movilización en La Plata terminó con un acto en la Plaza San Martín, del que participaron dirigentes del Frente de Unidad Docentes integrado por Suteba, Feb, Sadop, Uda, Amet y Udocba, los judiciales de la AJB y los médicos enrolados en Cicop, que cumplieron el segundo día de un paro de 48 horas.

Los oradores principales del acto de los estatales bonaerenses fueron los titulares de la FEB, Mirta Petrocini, y de Suteba, Roberto Baradel. Entre sus críticas, el jefe de Suteba dijo que “los docentes no tienen precio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *